Taller oficial
-Primero, nos encontramos con la parte del concesionario oficial o multimarca donde se encuentran los vehículos expuestos y la zona de oficinas de ventas y reclamaciones, incluida la información.
-Segundo, la zona de recepción de vehículos es el lugar donde se deja el coche para hacer la hoja de entrada al taller donde se apuntan los kilómetros de entrada al taller y de salida y la zona en la que se realiza la reparación, las horas, ...
-Tercero, la zona del taller destinada a recambios que también puede ser el
almacén de piezas, en esta zona debería haber un registro o base de
datos que indica las piezas que contiene el almacén y las pedidas o
gastadas en cierto periodo de tiempo; También hay una zona de lavado de piezas (generalmente una lavadora con diésel) , y otra zona destinada a lavabo y vestuario de los empleados.
-Cuarto, zona de carrocería esta se divide en varias zonas:
-Zona de soldaduras y reparaciones
-Zona de reparación de aluminio-Zona de preparación para pintar
-Laboratorio de mezclas
-Zona de aplicado de pintura (cabina de pintura)
-Quinto, zona de mecánica rápida lugar donde se realizan los cambios de aceite y filtros, donde se cambian, equilibran y alinean las ruedas, se cambian las pastillas y revisan los frenos, y también se reparan y ajustan las luces del vehículo.
-Sexto, zona de mecánica donde se realizan los trabajos de mecánica pesados como caja de cambios, motor, climatización y escape.
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